Movilidad, alimentación, reciclaje, energía y cuidados. Los cinco sectores en los que se centra principalmente el proyecto MARES son estratégicos para una ciudad como Madrid, y suponen una importante oportunidad de empleo. ¿Has pensado en dedicarte a ellos?

Para ayudarte a mejorar tu empleabilidad, ponemos en marcha una nueva Comunidad de Aprendizaje orientada a la Práctica (CAP)* donde trabajar las competencias necesarias para afrontar la búsqueda de empleo en estos sectores emergentes.

Acudiendo a esta CAP podrás:

  • Fortalecer tus habilidades sociales y profesionales: trabajo en equipo, comunicación, autoconfianza, toma de decisiones, compromiso, etc.
  • Capacitarte en alguno de estos cinco sectores económicos clave para la sostenibilidad de nuestras ciudades
  • Descubrir nuevas oportunidades de empleo y salidas laborales a través de empresas ya activas en dichos sectores
  • Ampliar tu red de contactos y participar en las actividades formativas y de networking de MARES

La CAP ‘Trabaja en tu futuro’ se desarrollará a partir del mes de julio en horario de mañana (día y hora pendiente de definir por el grupo) y tendrá una duración aproximada de 2-3 meses. Las sesiones, de 3 horas de duración, se celebrarán en uno de los distritos donde MARES desarrolla su trabajo (Puente de Vallecas, Villaverde, Vicálvaro o Centro).

¿Quieres mejorar tu empleabilidad y reorientar tu perfil profesional hacia los sectores de la movilidad, la alimentación, el reciclaje, la energía o los cuidados? Apúntate rellenando el siguiente formulario y antes del día 25 de junio nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista personal.
Si tienes alguna duda, puedes contactar con
comunidadesdeaprendizaje@maresmadrid.es.

* Las CAP son espacios de aprendizaje colaborativo. El conocimiento se produce a partir de la interacción y participación orientada hacia el aprendizaje de los miembros de la comunidad, partiendo de la experiencia y saberes del grupo.